5 formas de crear un entorno amigable con la integración
1. Tómate un tiempo para ti. Toma un tiempo libre de la escuela, el trabajo o las actividades extracurriculares. La curación con ayahuasca puede considerarse como una cirugía espiritual. Y, como cualquier cirugía, el descanso y el tiempo de recuperación son esenciales. También puedes planear un retorno gradual a las actividades normales.
2. Evita la dureza. Ya sea en forma de ruidos fuertes, olores o incluso imágenes; tomar un descanso de las cosas que son discordantes. Incluso puedes evitar las noticias por un tiempo.
3. Participa en prácticas tranquilizantes. Tomar un baño. Escuchar música relajante. Acurrucarte con tu mascota. Beber te reconfortante o hundirte en una cama realmente cómoda.
4. Crea un ambiente relajante. Limpia, quita el desorden, compra algunas plantas, enciende velas. Deja que tu entorno externo influya en tu entorno interno de una buena manera.
5. Limpia tus relaciones. En palabras de Rumi: "Estar con quienes ayudan a tu ser". Invierte en relaciones nutritivas que promuevan la curación y el crecimiento. También puedes evitar las relaciones tóxicas hasta que tengas la fuerza para cambiar su curso a través de la afirmación, el perdón o dejarlo ir.